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Direct Democracy and Administrative Disruption

Por: Colaborador(es): Idioma: Inglés Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Recursos en línea: En: Journal of Public Administration Research and Theory Volumen 27, Numero 3, 2017, páginas 381 - 399Alcance y contenido: La democracia directa a menudo se promociona como un medio para controlar el estado administrativo, pero también puede obstaculizar el desempeño de las organizaciones públicas. En particular, argumentamos que la dinámica de negociación entre los votantes y los funcionarios del gobierno puede llevar a costosas interrupciones administrativas. Exploramos este problema estimando el impacto de los referendos de impuestos de Ohio en la administración del distrito escolar utilizando un enfoque de discontinuidad de regresión. Los resultados sugieren que los administradores en los distritos donde los referendos fallaron trataron de aislar las funciones básicas de las disminuciones de ingresos. No obstante, el fracaso del referéndum (a diferencia del pasaje) llevó a un menor gasto educativo, el desgaste de los maestros y un menor crecimiento del rendimiento estudiantil. Sin embargo, el gasto y el rendimiento generalmente se recuperaron en unos pocos años, ya que los distritos finalmente obtuvieron la aprobación para una propuesta de impuestos posterior.
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La democracia directa a menudo se promociona como un medio para controlar el estado administrativo, pero también puede obstaculizar el desempeño de las organizaciones públicas. En particular, argumentamos que la dinámica de negociación entre los votantes y los funcionarios del gobierno puede llevar a costosas interrupciones administrativas. Exploramos este problema estimando el impacto de los referendos de impuestos de Ohio en la administración del distrito escolar utilizando un enfoque de discontinuidad de regresión. Los resultados sugieren que los administradores en los distritos donde los referendos fallaron trataron de aislar las funciones básicas de las disminuciones de ingresos. No obstante, el fracaso del referéndum (a diferencia del pasaje) llevó a un menor gasto educativo, el desgaste de los maestros y un menor crecimiento del rendimiento estudiantil. Sin embargo, el gasto y el rendimiento generalmente se recuperaron en unos pocos años, ya que los distritos finalmente obtuvieron la aprobación para una propuesta de impuestos posterior.

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