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Building Collaboration: Examining the Relationship between Collaborative Processes and Activities

Por: Idioma: Inglés Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Recursos en línea: En: Journal of Public Administration Research and Theory Volumen 27, Numero 2, 2017, páginas 236 - 252Alcance y contenido: Este estudio investiga si el proceso de colaboración difiere entre un grupo de programas públicos involucrados en diferentes niveles de actividades interorganizacionales. Thomson y Perry (2006)sugerir cinco dimensiones de procesos subyacentes a la colaboración: gobierno, administración, normas de confianza, reciprocidad y autonomía organizativa. Si bien estas dimensiones son claramente únicas, no está claro si alguna de estas dimensiones es necesaria o suficiente para diversos grados de participación interorganizacional. Haciendo un inventario de las actividades interorganizacionales de pares de escuelas preescolares financiadas por el gobierno que van a lo largo de un continuo de no relación, cooperación, coordinación y colaboración, realizo un análisis comparativo cualitativo (QCA) para evaluar la relación entre los procesos de colaboración y las actividades. Los hallazgos sugieren que las dimensiones de los procesos de colaboración difieren según el nivel de participación.
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Este estudio investiga si el proceso de colaboración difiere entre un grupo de programas públicos involucrados en diferentes niveles de actividades interorganizacionales. Thomson y Perry (2006)sugerir cinco dimensiones de procesos subyacentes a la colaboración: gobierno, administración, normas de confianza, reciprocidad y autonomía organizativa. Si bien estas dimensiones son claramente únicas, no está claro si alguna de estas dimensiones es necesaria o suficiente para diversos grados de participación interorganizacional. Haciendo un inventario de las actividades interorganizacionales de pares de escuelas preescolares financiadas por el gobierno que van a lo largo de un continuo de no relación, cooperación, coordinación y colaboración, realizo un análisis comparativo cualitativo (QCA) para evaluar la relación entre los procesos de colaboración y las actividades. Los hallazgos sugieren que las dimensiones de los procesos de colaboración difieren según el nivel de participación.

Texto en ingles

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