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Citizen-Based Brand Equity A Model and Experimental Evaluation

Por: Colaborador(es): Idioma: Inglés Tipo de contenido:
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Tema(s): Recursos en línea: En: Journal of Public Administration Research and Theory Volumen 28, Numero 3, 2018, páginas 321 - 338Alcance y contenido: Las agencias gubernamentales tienen reputación en la imaginación pública. Los nombres, imágenes e íconos de las agencias ayudan a formar una marca que transmite información sobre la competencia de esa agencia en un área determinada de la política pública. Este artículo presenta el concepto de valor de marca basado en el consumidor del marketing comercial a la investigación de la administración pública sobre la reputación de la agencia. Al igual que sus contrapartes comerciales, las organizaciones públicas pueden disfrutar de un valor de marca positivo que proporciona un apalancamiento político y facilita una gestión efectiva, o un valor de marca negativo que debilita políticamente a una agencia y frustra a la administración. Al igual que los diferentes productos comerciales atraen a diferentes tipos de consumidores, el valor de la marca de una agencia puede diferir en varios segmentos del público. Adaptamos un modelo clásico de marca del consumidor al contexto de la administración pública, Desarrollar un marco para analizar el valor de marca basado en el ciudadano para las agencias públicas. Una serie de experimentos incluidos en una encuesta nacional se utiliza para evaluar la preferencia de la marca por cuatro agencias federales de EE. UU. Como prueba de primer orden del concepto. Encontramos evidencia consistente de que las marcas de las agencias afectan positivamente el apoyo para la administración federal, pero también que el partidismo condiciona la favorabilidad de la marca de las agencias.
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Las agencias gubernamentales tienen reputación en la imaginación pública. Los nombres, imágenes e íconos de las agencias ayudan a formar una marca que transmite información sobre la competencia de esa agencia en un área determinada de la política pública. Este artículo presenta el concepto de valor de marca basado en el consumidor del marketing comercial a la investigación de la administración pública sobre la reputación de la agencia. Al igual que sus contrapartes comerciales, las organizaciones públicas pueden disfrutar de un valor de marca positivo que proporciona un apalancamiento político y facilita una gestión efectiva, o un valor de marca negativo que debilita políticamente a una agencia y frustra a la administración. Al igual que los diferentes productos comerciales atraen a diferentes tipos de consumidores, el valor de la marca de una agencia puede diferir en varios segmentos del público. Adaptamos un modelo clásico de marca del consumidor al contexto de la administración pública, Desarrollar un marco para analizar el valor de marca basado en el ciudadano para las agencias públicas. Una serie de experimentos incluidos en una encuesta nacional se utiliza para evaluar la preferencia de la marca por cuatro agencias federales de EE. UU. Como prueba de primer orden del concepto. Encontramos evidencia consistente de que las marcas de las agencias afectan positivamente el apoyo para la administración federal, pero también que el partidismo condiciona la favorabilidad de la marca de las agencias.

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