Informe anual de Deuda Pública: 2010
Por: Perú Ministerio de Economía y Finanzas [autor].
Lima MEF 2010Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): GESTIÓN DEL CAMBIO | GESTIÓN DEL RENDIMIENTO -- INFORME | PLANEAMIENTO ESTRATÉGICO | SERVIDORES PÚBLICOSRecursos en línea: Texto completo Alcance y contenido: Plantea un modelo de aprendizaje: Modelo Andragógico, en donde se clarifica la diferencia entre el aprendizaje de adultos y de niños; teniendo en cuenta los principios de dicho modelo y la teoría cognitiva del diseño instruccional de Robert Gagné, cuya finalidad es propiciar el desarrollo de habilidades y destrezas en el aprendiz mediante la creación de estrategias que favorecen la adquisición del conocimiento sin excluir las condiciones internas y externas a las que esta sometido el sujeto, se propuso un modelo para un software educativo tutorial, dirigido a docentes, para el aprendizaje de la plataforma de gestión de conocimiento de la Universidad del Norte.Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Acceso libre
Plantea un modelo de aprendizaje: Modelo Andragógico, en donde se clarifica la diferencia entre el aprendizaje de adultos y de niños; teniendo en cuenta los principios de dicho modelo y la teoría cognitiva del diseño instruccional de Robert Gagné, cuya finalidad es propiciar el desarrollo de habilidades y destrezas en el aprendiz mediante la creación de estrategias que favorecen la adquisición del conocimiento sin excluir las condiciones internas y externas a las que esta sometido el sujeto, se propuso un modelo para un software educativo tutorial, dirigido a docentes, para el aprendizaje de la plataforma de gestión de conocimiento de la Universidad del Norte.
Texto en español
There are no comments for this item.