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Guía para la administración de los recursos financieros del sector educativo

Por: Idioma: Español Bogotá Ministerio de Educación 2016Descripción: 66 páginas cuadros, gráficosTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Recursos en línea: Alcance y contenido: Para lograr que Colombia sea la mejor educada en 2025 es necesario garantizar que todos los niños, niñas y jóvenes del país puedan acceder a una educación de calidad. Este objetivo requiere realizar grandes inversiones en el sector y una administración adecuada, eficiente y transparente de los recursos. La Guía para la administración de los recursos financieros del sector educativo constituye una herramienta de consulta básica para las entidades territoriales que es preparada por el Ministerio de Educación Nacional conforme a la normatividad vigente. Esta describe las fuentes de financiación del sector educativo y sus respectivos usos; detalla aspectos relacionados con la estrategia de monitoreo al uso de los recursos del sector; presenta una descripción de los gastos de personal asociados al SGP; y expone aspectos generales del proceso presupuestal.
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Para lograr que Colombia sea la mejor educada en 2025 es necesario garantizar que todos los niños, niñas y jóvenes del país puedan acceder a una educación de calidad. Este objetivo requiere realizar grandes inversiones en el sector y una administración adecuada, eficiente y transparente de los recursos. La Guía para la administración de los recursos financieros del sector educativo constituye una herramienta de consulta básica para las entidades territoriales que es preparada por el Ministerio de Educación Nacional conforme a la normatividad vigente. Esta describe las fuentes de financiación del sector educativo y sus respectivos usos; detalla aspectos relacionados con la estrategia de monitoreo al uso de los recursos del sector; presenta una descripción de los gastos de personal asociados al SGP; y expone aspectos generales del proceso presupuestal.

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