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Medios de resolución alternativa de conflictos percepción general, satisfacción y lealtad de usuarios de centros de arbitraje en Portugal

Por: Catarino, João Ricardo [autor].
Colaborador(es): Alves Ribeiro Correia, Pedro Miguel.
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): ADMINISTRACIÓN EN SITUACIONES DE CONFLICTO -- ARTÍCULO | ARBITRAJE | ARREGLO DE CONFLICTO | RELACIONES CON LOS USUARIOS | PORTUGALRecursos en línea: Texto completo En: Revista del CLAD Reforma y Democracia Número 69, octubre 2017, páginas 223-252Alcance y contenido: Este artículo, que presenta un marco general de los centros de arbitraje en Portugal, pone a prueba la existencia de evidencias estadísticas relativas a un conjunto de relaciones entre variables latentes asociadas con la satisfacción y la lealtad de los usuarios de estos centros. En este sentido, se utilizó una muestra de 337 usuarios de los 11 centros de arbitraje, patrocinada por el Ministerio de Justicia portugués. La evaluación de la validez de las hipótesis de investigación se llevó a cabo por medio de un modelo de ecuaciones estructurales que reveló poseer medidas de calidad consideradas como buenas.
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Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Bibliografía: páginas 249-252

Acceso libre

Este artículo, que presenta un marco general de los centros de arbitraje en Portugal, pone a prueba la existencia de evidencias estadísticas relativas a un conjunto de relaciones entre variables latentes asociadas con la satisfacción y la lealtad de los usuarios de estos centros. En este sentido, se utilizó una muestra de 337 usuarios de los 11 centros de arbitraje, patrocinada por el Ministerio de Justicia portugués. La evaluación de la validez de las hipótesis de investigación se llevó a cabo por medio de un modelo de ecuaciones estructurales que reveló poseer medidas de calidad consideradas como buenas.

Texto en español, resumen en inglés

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