Working Group on Education Digital skills for life and work
Por: Unesco.
Colaborador(es): Atchoarena, David [autor] | Chakroun, Borhene [autor] | Coligny, Chrystelle de [autora] | Miao, Fengchun [autor] | Selwyn, Neil [autor] | West, Mark [autor].
[Lugar de publicación no identificado] UNESCO Publishing 2017Descripción: 124 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): COMPETENCIAS DIGITALES | HABILIDADES DIGITALES -- INFORMERecursos en línea: Texto completo Alcance y contenido: Este Informe de la Comisión de Banda Ancha para el Desarrollo Sostenible examina cómo las habilidades y competencias digitales se pueden definir y desarrollar dentro y fuera del currículo formal. Subraya la importancia de un compromiso firme con el desarrollo de habilidades digitales para grupos desfavorecidos y la autoevolución de estas habilidades dentro de las comunidades locales. Ofrece recomendaciones para apoyar el desarrollo sostenible y equitativo de habilidades digitales para todos los interesados, mostrando el poder catalítico de la colaboración de múltiples partes interesadas, el papel de la cooperación internacional y la importancia de la investigación y la evaluación. El Informe también incluye un compendio de estudios de caso, que exploran cómo diferentes organizaciones están forjando habilidades digitales para la vida y el trabajo en África, Asia, Europa y más allá.Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Acceso libre
Este Informe de la Comisión de Banda Ancha para el Desarrollo Sostenible examina cómo las habilidades y competencias digitales se pueden definir y desarrollar dentro y fuera del currículo formal. Subraya la importancia de un compromiso firme con el desarrollo de habilidades digitales para grupos desfavorecidos y la autoevolución de estas habilidades dentro de las comunidades locales. Ofrece recomendaciones para apoyar el desarrollo sostenible y equitativo de habilidades digitales para todos los interesados, mostrando el poder catalítico de la colaboración de múltiples partes interesadas, el papel de la cooperación internacional y la importancia de la investigación y la evaluación. El Informe también incluye un compendio de estudios de caso, que exploran cómo diferentes organizaciones están forjando habilidades digitales para la vida y el trabajo en África, Asia, Europa y más allá.
Texto en inglés
There are no comments for this item.