Normal view MARC view ISBD view

Valoración de habilidades gerenciales personales a empleados de organizaciones públicas y privadas, por parte de directivos

Por: Ramón, Dolores Isabel [autora].
Colaborador(es): Granda Bohorquez, Jaime [autor] | Naranjo Sánchez, Claudia [autora] | Ollage Valarezo, José [autor].
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): HABILIDADES DIRECTIVAS -- ARTÍCULO | HABILIDADES PERSONALES | ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL | INTELIGENCIA EMOCIONALRecursos en línea: Texto completo En:  INNOVA Research Journa Volumen 2, Número 8, 1, 2017, páginas 42-55Alcance y contenido: El presente trabajo contempla una investigación realizada a los empresarios de diversos sectores productivos de la provincia de El Oro, pertenecientes al sector público y privado. Su finalidad fue la valoración de las habilidades directivas personales que poseen sus colaboradores, para determinar si éstas son satisfactorias desde la percepción de los directivos. El desarrollo de habilidades personales ha ido cobrando cada vez mayor importancia, porque es a través de ellas que los colaboradores de una organización dan su aporte para lograr la competitividad empresarial, a través de su nivel de autoconocimiento y dominio de sí mismo, la administración del tiempo, su inteligencia emocional, la determinación de valores y prioridades y la solución creativa de problemas. Del resultado obtenido de la investigación, se comprobó que no existe una diferencia significativa entre la media de las habilidades: Nivel de autoconocimiento, Actuación en situaciones estresante y Solución analítica y creativa de problemas, en el recurso humano que se desenvuelve en las empresas públicas y privadas de la provincia de El Oro.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Acceso libre

El presente trabajo contempla una investigación realizada a los empresarios de diversos sectores productivos de la provincia de El Oro, pertenecientes al sector público y privado. Su finalidad fue la valoración de las habilidades directivas personales que poseen sus colaboradores, para determinar si éstas son satisfactorias desde la percepción de los directivos. El desarrollo de habilidades personales ha ido cobrando cada vez mayor importancia, porque es a través de ellas que los colaboradores de una organización dan su aporte para lograr la competitividad empresarial, a través de su nivel de autoconocimiento y dominio de sí mismo, la administración del tiempo, su inteligencia emocional, la determinación de valores y prioridades y la solución creativa de problemas. Del resultado obtenido de la investigación, se comprobó que no existe una diferencia significativa entre la media de las habilidades: Nivel de autoconocimiento, Actuación en situaciones estresante y Solución analítica y creativa de problemas, en el recurso humano que se desenvuelve en las empresas públicas y privadas de la provincia de El Oro.

Texto en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703