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Desafíos de función pública en el marco de trabajo con la OCDE: experiencia chilena

Por: Rojas Wettig, Magdalena [autora].
Colaborador(es): Leite, Rafael [autor].
2016Descripción: 14 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública XXI 8 - 11 noviembre 2016 Santiago, Chile | REFORMA DEL SERVICIO CIVIL | FUNCIÓN PÚBLICA | MODERNIZACIÓN POLITICA | SERVICIO CIVIL -- PONENCIA | CHILERecursos en línea: Texto completo Alcance y contenido: Tras 13 años de la creación de la Dirección Nacional de Servicio Civil y del Sistema de Alta Dirección Pública, sumado a los más de 6 años de ingreso a la OCDE, Chile ha presentado avances indiscutibles en materia de modernización de la función pública. Más allá de un marco en la gestión del empleo público, el establecimiento de una nueva institucionalidad para la gestión de la alta dirección pública del país, representó el inicio de más de una década de avances, innovaciones y perfeccionamientos en materia de gestión de personas en el Estado. El país se ha transformado en un referente regional e internacional por los avances en estos temas. El nuevo modelo generó un nuevo estándar en términos de gestión de altos cargos públicos y consolidó un alto nivel de confianza en el sistema que permitió el desarrollo de reformas graduales que consistentemente expandieron los límites del SADP y las competencias del Servicio Civil.
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Incluye bibliografía

Acceso libre

Tras 13 años de la creación de la Dirección Nacional de Servicio Civil y del Sistema de Alta Dirección Pública, sumado a los más de 6 años de ingreso a la OCDE, Chile ha presentado avances indiscutibles en materia de modernización de la función pública. Más allá de un marco en la gestión del empleo público, el establecimiento de una nueva institucionalidad para la gestión de la alta dirección pública del país, representó el inicio de más de una década de avances, innovaciones y perfeccionamientos en materia de gestión de personas en el Estado. El país se ha transformado en un referente regional e internacional por los avances en estos temas. El nuevo modelo generó un nuevo estándar en términos de gestión de altos cargos públicos y consolidó un alto nivel de confianza en el sistema que permitió el desarrollo de reformas graduales que consistentemente expandieron los límites del SADP y las competencias del Servicio Civil.

Texto en español

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