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Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública

Idioma: Español Caracas CLAD 2004Descripción: 28 páginasTema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Capítulo 1: Finalidad de la carta y noción de calidad en la gestión pública -- Capítulo 2: Principios inspiradores de una gestión pública de calidad -- Capítulo 3: Derechos y deberes de los ciudadanos para una gestión pública de calidad -- Capítulo 4: Orientaciones, acciones e instrumentos para formular políticas y estrategias de calidad en la gestión pública -- Capítulo 5: Consideraciones finales acerca de la eficacia de la carta
Resumen: La presente Carta Iberoamericana promueve el establecimiento de un enfoque común acerca de las nociones de calidad y de excelencia en la gestión pública, a partir del cual se adopte un conjunto de principios y orientaciones que sirvan de referencia a las diferentes Administraciones Públicas iberoamericanas en la formulación de sus políticas, planes, modelos y mecanismos que permitan la mejora continua de la calidad de su gestión pública.
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Capítulo 1: Finalidad de la carta y noción de calidad en la gestión pública -- Capítulo 2: Principios inspiradores de una gestión pública de calidad -- Capítulo 3: Derechos y deberes de los ciudadanos para una gestión pública de calidad -- Capítulo 4: Orientaciones, acciones e instrumentos para formular políticas y estrategias de calidad en la gestión pública -- Capítulo 5: Consideraciones finales acerca de la eficacia de la carta

La presente Carta Iberoamericana promueve el establecimiento de un enfoque común acerca de las nociones de calidad y de excelencia en la gestión pública, a partir del cual se adopte un conjunto de principios y orientaciones que sirvan de referencia a las diferentes Administraciones Públicas iberoamericanas en la formulación de sus políticas, planes, modelos y mecanismos que permitan la mejora continua de la calidad de su gestión pública.

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