Normal view MARC view ISBD view

Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública

Por: Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD).
San José ICAP 2009Descripción: 25 páginas.Tema(s): CALIDAD | GLOBALIZACIÓN | CLAD | CUMBRES PRESIDENCIALES | ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | GOBERNANZA | ESTADO | GOBIERNO ELECTRÓNICO | GOBIERNO | REFORMA ADMINISTRATIVA | EL SALVADOR | AMÉRICA CENTRALRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Finalidad de la carta y noción de calidad en la gestión pública -- Principios inspiradores de una gestión pública de calidad -- Derechos y deberes de los ciudadanos para una gestión pública de calidad -- Orientaciones, acciones e instrumentos para formular políticas y estrategias de calidad en la gestión pública -- Consideraciones finales acerca de la eficacia de la carta
En: Revista Centroamericana de Administración Pública 2009. Número 56-57, p. 363-387Resumen: Establece los objetivos, principios, deberes y derechos de los ciudadanos para acceder a una gestión pública de calidad, adoptados en la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes del Estado y Gobierno en San Salvador.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Finalidad de la carta y noción de calidad en la gestión pública -- Principios inspiradores de una gestión pública de calidad -- Derechos y deberes de los ciudadanos para una gestión pública de calidad -- Orientaciones, acciones e instrumentos para formular políticas y estrategias de calidad en la gestión pública -- Consideraciones finales acerca de la eficacia de la carta

Establece los objetivos, principios, deberes y derechos de los ciudadanos para acceder a una gestión pública de calidad, adoptados en la XVIII Cumbre Iberoamericana de Jefes del Estado y Gobierno en San Salvador.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703