Normal view MARC view ISBD view

Carta Iberoamericana de Calidad en la Gestión Pública

Por: Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD).
2004Tema(s): CALIDAD | GLOBALIZACIÓN | CLAD | CUMBRES PRESIDENCIALES | ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | GOBERNANZA | ESTADO | GOBIERNO ELECTRÓNICO | GOBIERNO | REFORMA ADMINISTRATIVA | EL SALVADOR | AMÉRICA CENTRALRecursos en línea: Haga clic para acceso en línea
Contenidos:
Preámbulo -- Finalidad de la carta y noción de calidad en la gestión pública -- Principios inspiradores de una gestión pública de calidad -- Derechos y deberes de los ciudadanos para una gestión publica de calidad -- Orientaciones, acciones e instrumentos para formular políticas y estrategias de calidad en la gestión pública -- Consideraciones finales acerca de la eficacia de la carta
En: Revista de Servicio Civil: Edición Especial 2013 diciembre. Número 33, p. 142-154Resumen: Establece los objetivos principios, deberes y derechos de los ciudadanos para acceder a una gestión pública de calidad, adoptados en la XVIII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y gobierno en San Salvador, El Salvador, del 29 al 31 de octubre del 2008, mediante la resolución N° 25 del "Plan de acción de San Salvador".
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Preámbulo -- Finalidad de la carta y noción de calidad en la gestión pública -- Principios inspiradores de una gestión pública de calidad -- Derechos y deberes de los ciudadanos para una gestión publica de calidad -- Orientaciones, acciones e instrumentos para formular políticas y estrategias de calidad en la gestión pública -- Consideraciones finales acerca de la eficacia de la carta

Establece los objetivos principios, deberes y derechos de los ciudadanos para acceder a una gestión pública de calidad, adoptados en la XVIII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y gobierno en San Salvador, El Salvador, del 29 al 31 de octubre del 2008, mediante la resolución N° 25 del "Plan de acción de San Salvador".

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703