Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

Canales de Marketing y distribución comercial Un enfoque de administración de relaciones

Por: Colaborador(es): Idioma: Español México D.F. McGraw-Hill 2005Edición: Segunda ediciónDescripción: 300 páginasISBN:
  • 978-970-10-5089-7
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Estructura de los canales de mercadotecnia -- Ecosistemas el canal -- Microsistemas del canal -- Sistemas de redes en el canal.
Resumen: Manual que ha ido evolucionando a través de tiempo tomando como referentes diversas experiencias relacionadas a los cambios en la práctica de los canales de marketing.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
No hay ítems correspondientes a este registro

Estructura de los canales de mercadotecnia -- Ecosistemas el canal -- Microsistemas del canal -- Sistemas de redes en el canal.

Manual que ha ido evolucionando a través de tiempo tomando como referentes diversas experiencias relacionadas a los cambios en la práctica de los canales de marketing.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.