El "marketing de ciudades" como una herramienta de gestión pública local una aplicación al caso de As Pontes de García Rodríguez(A Coruña
Idioma: Español La Coruña Universidad de La Coruña 2017Descripción: 388 páginasTipo de contenido:- texto
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Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Disponible |
Tesis (Doctorado). -- Universidad de A Coruña, 2017
Bibliografía: páginas 456-501
Acceso Libre
En esta Tesis Doctoral se realiza, a partir de la revisión bibliográfica y de casos de éxito, una concreción del concepto de marketing, en su aplicación a la ciudad, para, posteriormente, establecer una metodología de aplicación, partiendo de la consideración del "marketing de ciudades" como una tecnología de gestión pública, con enfoque de demanda y oferta, que mejora la eficiencia y la eficacia en la administración y el gobierno de la ciudad. El objetivo es que la aplicación de esta tecnología conduzca a un diagnóstico integral de la situación de la ciudad que permita un proceso de reflexión estratégica, cuyo resultado sea la propuesta de un Plan de City Marketing para As Pontes de García Rodríguez. Este plan ha de servir para revertir su situación actual, potenciando su competitividad, mediante la satisfacción de las necesidades de sus públicos objetivo, y reposicionando su marca en el mercado global de ciudades.
Texto en español, resumen en inglés
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