Normal view MARC view ISBD view

Diseño e-learning siete componentes indispensables para una asignatura de Comunicación en el contexto universitario

Por: Marino Jiménez, Mauro [autor].
Medellín Universidad Pontificia Bolivariana 2016Descripción: 28 páginas tablas, gráficos.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaISSN: 19092814.Tema(s): COMUNICACIÓN ESCRITA | COMUNICACIÓN | EDUCACIÓN A DISTANCIA -- ARTÍCULO | EDUCACIÓN PARA ADULTOS | EDUCACIÓN SUPERIOR | EDUCACIÓN UNIVERSITARIA | E-LEARNING | PERÚRecursos en línea: Texto completo En: Revista Q Vol. 10, N°20, 2016, páginas: 24-51Alcance y contenido: La percepción de la modalidad e-learning en la educación superior peruana resulta paradójica. Por una parte, es evidente el aporte que esta tiene como agente de desarrollo social y educativo, como se ejemplifica en la mayoría de universidades en el mundo. Sin embargo, la atención que esta recibe desde el punto de vista de las normas y estatutos denota una diferencia de oportunidades a favor de la educación presencial. Por tal motivo, este estudio de reflexión teórica ofrece un recorrido a las principales condiciones de buena praxis en educación a distancia y su efectiva concordancia con un caso de éxito en una universidad peruana.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Bibliografía: páginas 46-51

Acceso Libre

La percepción de la modalidad e-learning en la educación superior peruana resulta paradójica. Por una parte, es evidente el aporte que esta tiene como agente de desarrollo social y educativo, como se ejemplifica en la mayoría de universidades en el mundo. Sin embargo, la atención que esta recibe desde el punto de vista de las normas y estatutos denota una diferencia de oportunidades a favor de la educación presencial. Por tal motivo, este estudio de reflexión teórica ofrece un recorrido a las principales condiciones de buena praxis en educación a distancia y su efectiva concordancia con un caso de éxito en una universidad peruana.

Texto en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703