Modelo de Comunicación Efectiva para mejorar las Relaciones Interpersonales entre directivos y docentes de I.E. Francisco Mostajo del distrito de Tiabaya-Región Arequipa 2015
Por: Medina Centeno, Elva Claudia [autora].
Lambayeque Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo 2015Descripción: 86 páginas tablas, gráficos.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): COMUNICACIÓN INTERNA | GESTIÓN EDUCATIVA | RELACIONES HUMANAS -- TESIS | RELACIONES INTERPERSONALES | COMUNICACIÓN EFECTIVA | PERÚRecursos en línea: Texto completo Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque, 2015 Alcance y contenido: En la investigación realizada en la I.E. "Francisco Mostajo" del distrito de Tiabaya, región Arequipa, se evidencia una deficientecomunicación repercutiendo en las inadecuadas relaciones interpersonales. De allí que el objetivo general radique en diseñar y proponer un modelo de comunicación efectiva para mejorar las relaciones interpersonales entre directivos y docentes. Dicho objetivo se apoya específicamente en el análisis del objeto de investigación que permita elaborar el marco teórico de fundamentación, presentar los resultados de análisis e interpretación de los datos empíricos y elaborar un modelo. Surge de ese modo la hipótesis que dice :"si se diseña y propone un modelo decomunicación efectiva, basada en la teoría del Aprendizaje Social de Bandura, teoría de la Comunicación de WilburSchrammy la teoría de las Relaciones Humanas de Elton Mayo,entonces; es posible, mejorar las relaciones interpersonalesentre directivos y docentes.Tesis (Maestría) -- Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Lambayeque, 2015
Bibliografía: páginas 74-76
Acceso Libre
En la investigación realizada en la I.E. "Francisco Mostajo" del distrito de Tiabaya, región Arequipa, se evidencia una deficientecomunicación repercutiendo en las inadecuadas relaciones interpersonales. De allí que el objetivo general radique en diseñar y proponer un modelo de comunicación efectiva para mejorar las relaciones interpersonales entre directivos y docentes. Dicho objetivo se apoya específicamente en el análisis del objeto de investigación que permita elaborar el marco teórico de fundamentación, presentar los resultados de análisis e interpretación de los datos empíricos y elaborar un modelo. Surge de ese modo la hipótesis que dice :"si se diseña y propone un modelo decomunicación efectiva, basada en la teoría del Aprendizaje Social de Bandura, teoría de la Comunicación de WilburSchrammy la teoría de las Relaciones Humanas de Elton Mayo,entonces; es posible, mejorar las relaciones interpersonalesentre directivos y docentes.
Texto en español
There are no comments for this item.