Integración de educación social y educación formal en la reforma educativa boliviana
Por: Solis Rojas, Carolina [autora].
Huelva Universidad de Huelva 2018Descripción: 6 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaISSN: 23410744.Títulos uniformes: Social and formal education´s integrated in Bolivia´s educational reform eng Tema(s): EDUCACIÓN -- ARTÍCULO | INTERCULTURALIDAD | SOCIAL | COMUNIDADESRecursos en línea: Texto completo En: En-clave pedagógica: Revista Internacional de Investigación e Innovación Educativa Vol. 14, 2018, páginas: 39-44Alcance y contenido: En base a la nueva Ley Educativa "Socio productiva y comunitaria" implementada por el actual gobierno de Bolivia, y tomando en cuenta las discrepancias socio culturales entre comunidades del área urbana y rural, se compara su aplicación en 2 casos: una escuela de la ciudad y otra del campo, y se analizan marcadas diferencias, debido a que en el ámbito rural se suele tener mayor participación activa de la población; mientras que en la ciudad la participación es mínima y casi indiferente, lo cual influye en la comprensión, aplicación y aprovechamiento de dicha Ley.Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Bibliografía: páginas: 44
Acceso Libre
En base a la nueva Ley Educativa "Socio productiva y comunitaria" implementada por el actual gobierno de Bolivia, y tomando en cuenta las discrepancias socio culturales entre comunidades del área urbana y rural, se compara su aplicación en 2 casos: una escuela de la ciudad y otra del campo, y se analizan marcadas diferencias, debido a que en el ámbito rural se suele tener mayor participación activa de la población; mientras que en la ciudad la participación es mínima y casi indiferente, lo cual influye en la comprensión, aplicación y aprovechamiento de dicha Ley.
Texto en español, resúmen en inglés
There are no comments for this item.