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Cultura organizacional y la calidad de servicio en el Banco de la Nación oficina principal sede Huánuco - 2017

Por: Rojas Gutierrez, Luis Paul [autor].
Huánuco Universidad de Huánuco 2017Descripción: 86 páginas cuadro, gráficos, tablas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): BANCO DE LA NACIÓN | CULTURA ORGANIZACIONAL | CALIDAD DEL SERVICIO | GESTIÓN PÚBLICA -- TESIS | SERVICIO CIVIL | PERÚRecursos en línea: Texto completo Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad de Huánuco, Huánuco, 2017 Alcance y contenido: El propósito de la presente investigación fue determinar la influencia de la cultura organizacional en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Oficina Principal Sede Huánuco - 2017. Con este fin se aplicaron instrumentos que pueda ayudar a medir estas variables en estudio los cuales se aplicaron a 21 trabajadores del banco de la Nación oficina Principal Sede Huánuco y a 118 usuarios del Banco de la Nación. La hipótesis principal señalaba que el clima organizacional influye significativamente en la calidad de servicio en el Banco de la Nación oficina principal Sede Huánuco - 2017. La principal conclusión comprobó que si hay influencia de una sobre la otra.
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Tesis (Maestría) -- Universidad de Huánuco, Huánuco, 2017

Bibliografía: páginas: 70-76

Acceso Libre

El propósito de la presente investigación fue determinar la influencia de la cultura organizacional en la calidad de servicio en el Banco de la Nación Oficina Principal Sede Huánuco - 2017. Con este fin se aplicaron instrumentos que pueda ayudar a medir estas variables en estudio los cuales se aplicaron a 21 trabajadores del banco de la Nación oficina Principal Sede Huánuco y a 118 usuarios del Banco de la Nación. La hipótesis principal señalaba que el clima organizacional influye significativamente en la calidad de servicio en el Banco de la Nación oficina principal Sede Huánuco - 2017. La principal conclusión comprobó que si hay influencia de una sobre la otra.

Texto en español

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