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Nivel de eficiencia de la implementación de la ley servir en el desempeño laboral de los trabajadores del INPE - Tarapoto, 2016

Por: Pezo López, Sandra Vanessa [autora].
Lima Universidad César Vallejo 2017Descripción: 68 páginas tablas, cuadros, diagramas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): DESEMPEÑO LABORAL -- TESIS | ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | GESTIÓN PÚBLICA | LEY SERVIR | PERÚRecursos en línea: Texto completo Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Universidad César Vallejo, Lima, 2017 Alcance y contenido: La presente investigación se desarrolló en el Instituto Nacional Penitenciario de Tarapoto y se basa en las teorías de Bruce, Lepine y Crawford sobre desempeño laboral y la reglamentación de la ley servir. Su propósito es identificar el nivel de eficiencia de la implementación de la ley servir encontrado en los trabajadores del INPE - Tarapoto, 2016. Y responde con la hipótesis existe relación entre la eficiencia de la implementación de la ley servir y el desempeño laboral de los trabajadores del INPE - Tarapoto, 2016. Es una investigación que utiliza el método cuantitativo, de tipo no experimental de diseño descriptivo correlacional, teniendo como población y muestra constituida por 21 trabajadores del INPE Tarapoto, tanto contratados, como nombrados. A su vez, se utilizó una ficha de registro de implementación de la ley servir y un cuestionario de desempeño laboral. El nivel de eficiencia de la implementación de la ley servir encontrado en los trabajadores del INPE - Tarapoto, 2016, producto del registro de observación de los trabajadores la implementación se encuentra en proceso con 57.14%, esto nos indica que existe fortalecimiento de algunos aspectos del sistema institucional, sin llegar a visibilizarse como global, mediante un trato equitativo a los aspirantes a desempeñar cargos públicos. El desempeño laboral se presenta en un porcentaje de 47.62% como rendimiento sujeto a observación esto significa que la mayoría de los trabajadores desarrolla una labor fruto de una supervisión, monitoreo y control permanente: lo que indica que no se busca una orientación de resultados, ni un servicio de calidad: ni las actividades son producto de la iniciativa. Se concluye que existe relación entre la implementación de la ley servir y el desempeño laboral. Esto sustentado en el resultado en los valores encontrados del Xc2 (13.74) que es mayor que al valor tabular con 0.05 de nivel de significancia y 06 grados de libertad es Xt2 (12.59).
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Tesis (Maestría) -- Universidad César Vallejo, Lima, 2017

Bibliografía: páginas: 52-55

Acceso Libre

La presente investigación se desarrolló en el Instituto Nacional Penitenciario de Tarapoto y se basa en las teorías de Bruce, Lepine y Crawford sobre desempeño laboral y la reglamentación de la ley servir. Su propósito es identificar el nivel de eficiencia de la implementación de la ley servir encontrado en los trabajadores del INPE - Tarapoto, 2016. Y responde con la hipótesis existe relación entre la eficiencia de la implementación de la ley servir y el desempeño laboral de los trabajadores del INPE - Tarapoto, 2016. Es una investigación que utiliza el método cuantitativo, de tipo no experimental de diseño descriptivo correlacional, teniendo como población y muestra constituida por 21 trabajadores del INPE Tarapoto, tanto contratados, como nombrados. A su vez, se utilizó una ficha de registro de implementación de la ley servir y un cuestionario de desempeño laboral. El nivel de eficiencia de la implementación de la ley servir encontrado en los trabajadores del INPE - Tarapoto, 2016, producto del registro de observación de los trabajadores la implementación se encuentra en proceso con 57.14%, esto nos indica que existe fortalecimiento de algunos aspectos del sistema institucional, sin llegar a visibilizarse como global, mediante un trato equitativo a los aspirantes a desempeñar cargos públicos. El desempeño laboral se presenta en un porcentaje de 47.62% como rendimiento sujeto a observación esto significa que la mayoría de los trabajadores desarrolla una labor fruto de una supervisión, monitoreo y control permanente: lo que indica que no se busca una orientación de resultados, ni un servicio de calidad: ni las actividades son producto de la iniciativa. Se concluye que existe relación entre la implementación de la ley servir y el desempeño laboral. Esto sustentado en el resultado en los valores encontrados del Xc2 (13.74) que es mayor que al valor tabular con 0.05 de nivel de significancia y 06 grados de libertad es Xt2 (12.59).

Texto en español

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