Abordaje de la diversidad desde un enfoque intercultural en las instituciones educativas
Por: Falabella, María Eugenia [autora].
México Universidad Autónoma Metropolitana 2018Descripción: 7 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaISSN: 20075480.Tema(s): DISCRIMINACIÓN | ESTEREOTIPOS | DIVERSIDAD | INSTITUCIONES EDUCATIVAS | INTERCULTURALIDAD -- ARTÍCULO | MÉXICORecursos en línea: Texto completo En: Relingüística aplicada N° 22, 2018Alcance y contenido: El siguiente trabajo teórico-práctico intenta mostrar cómo, a la luz de la palabra autorizada, se pueden plasmar proyectos áulicos que aborden temas de corte global y local, como son la discriminación y los estereotipos dentro de la Educación Intercultural. Partiendo de este contexto, la clase de inglés como lengua extranjera se transforma en un ámbito más que enriquecedor porque su rol de lengua franca queda claramente expuesto como instrumento mediador para construir la propia identidad desde la mirada al y desde el otro, y viceversa.Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Bibliografía: página: 6
Acceso Libre
El siguiente trabajo teórico-práctico intenta mostrar cómo, a la luz de la palabra autorizada, se pueden plasmar proyectos áulicos que aborden temas de corte global y local, como son la discriminación y los estereotipos dentro de la Educación Intercultural. Partiendo de este contexto, la clase de inglés como lengua extranjera se transforma en un ámbito más que enriquecedor porque su rol de lengua franca queda claramente expuesto como instrumento mediador para construir la propia identidad desde la mirada al y desde el otro, y viceversa.
Texto en español
There are no comments for this item.