Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

Perfiles profesionales y salidas laborales para graduados en Publicidad y Relaciones públicas de la especialización a la hibridación

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Madrid El profesional de la información 2018Descripción: 13 páginas tablas, figurasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISSN:
  • 13866710
Títulos uniformes:
  • Professional profiles and work market access for graduates in Advertising and Public relations: From specialization to hybridization eng
Tema(s): Recursos en línea: En: El profesional de la información Vol. 27, Nº 1, 2018, páginas: 136-147Alcance y contenido: La transformación digital ha cambiado los hábitos de consumo creando negocios globales a través de internet. Para relacionarse con clientes y satisfacer sus necesidades, las empresas están creando estructuras de trabajo que requieren profesionales con comprensión de la Web y desempeño en el ecosistema de medios actual. A partir del análisis del contenido de ofertas de empleo en internet se presentan resultados que guian y facilitan la inserción laboral de estudiantes del grado de Publicidad. Se recomiendan aproximaciones a la demanda del mercado a instituciones académicas, indicando qué conocimientos y capacidades se exigen para perfiles y áreas de trabajo. Se constata la demanda de profesionales cada vez más híbridos y transversales que tengan aptitudes y habilidades multidisciplinares.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP Disponible

Bibliografía: páginas: 146-147

Acceso Libre

La transformación digital ha cambiado los hábitos de consumo creando negocios globales a través de internet. Para relacionarse con clientes y satisfacer sus necesidades, las empresas están creando estructuras de trabajo que requieren profesionales con comprensión de la Web y desempeño en el ecosistema de medios actual. A partir del análisis del contenido de ofertas de empleo en internet se presentan resultados que guian y facilitan la inserción laboral de estudiantes del grado de Publicidad. Se recomiendan aproximaciones a la demanda del mercado a instituciones académicas, indicando qué conocimientos y capacidades se exigen para perfiles y áreas de trabajo. Se constata la demanda de profesionales cada vez más híbridos y transversales que tengan aptitudes y habilidades multidisciplinares.

Texto en español, resúmen en inglés

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.