Normal view MARC view ISBD view

Discursos en torno a la lucidez organizacional en las alianzas estratégicas y las redes de conocimiento entre mipymes caficultoras del centro de México

Por: Elizarraráz Guarneros, Gregorio [autor].
Colaborador(es): García Lirios, Cruz [autora] | Molina Ruíz, Héctor Daniel [autor] | Quintero Soto, María Luisa [autora] | Sánchez Rosales, Rigoberto [autor].
Madrid Ministerio de Hacienda y Función Pública, Instituto Nacional de Administración Pública 2018Descripción: 11 páginas tablas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): ALIANZAS ESTRATÉGICAS -- ARTÍCULO | CULTURA LABORAL | EMPRENDIMIENTO | LIDERAZGO | REDES DE CONOCIMIENTO | TRABAJO SOCIAL | INNOVACIÓN | PYMES | PERÚRecursos en línea: Texto completo En: Margen: revista de trabajo social y ciencias sociales Nº. 88, 2018Alcance y contenido: El mercado de la caficultura se distingue de otros por el estilo de procesamiento y la preferencia del consumidor. En ese tenor, las mipymes que desean entrar al concierto internacional se ven obligadas a establecer alianzas estratégicas y redes de conocimiento a fin de poder colocar sus productos y competir al menos localmente, aunque los marcos teóricos y empíricos advierten que el estilo de liderazgo es el determinante de la gestión. El objetivo del presente trabajo fue comprender los discursos en torno a esta dinámica para el cual se realizó un estudio cualitativo, exploratorio y transversal con informantes claves de una localidad del centro de México. Se advierten líneas de investigación relativas a la incidencia de otros factores como es el caso de los flujos migratorios que permitirían acrecentar las ventajas competitivas de la región.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Bibliografía: páginas 10-11

Acceso Libre

El mercado de la caficultura se distingue de otros por el estilo de procesamiento y la preferencia del consumidor. En ese tenor, las mipymes que desean entrar al concierto internacional se ven obligadas a establecer alianzas estratégicas y redes de conocimiento a fin de poder colocar sus productos y competir al menos localmente, aunque los marcos teóricos y empíricos advierten que el estilo de liderazgo es el determinante de la gestión. El objetivo del presente trabajo fue comprender los discursos en torno a esta dinámica para el cual se realizó un estudio cualitativo, exploratorio y transversal con informantes claves de una localidad del centro de México. Se advierten líneas de investigación relativas a la incidencia de otros factores como es el caso de los flujos migratorios que permitirían acrecentar las ventajas competitivas de la región.

Texto en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703