Normal view MARC view ISBD view

Estado de la protección de los consumidores en el Perú informe anual 2013

Por: Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, Dirección de la Autoridad Nacional de Protección del Consumidor [autor].
Lima Indecopi 2013Descripción: 193 páginas tablas, gráficos.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): PROTECCIÓN DEL CONSUMIDOR | DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES | GESTIÓN PÚBLICA -- INFORME | SERVICIO CIVIL | SERVICIOS PÚBLICOS | PERÚRecursos en línea: Texto completo Alcance y contenido: El presente informe con respecto al estado de la protección de los consumidores se aborda en doce (12) secciones. En la primera se presenta la introducción, en la segunda sección se desarrolla un breve resumen del informe; en la tercera, el diagnóstico del Sistema y se detalla los mecanismos de resolución de conflictos de los consumidores. En la cuarta, se presenta los principales resultados obtenidos del Informe Anual correspondiente al año 2012. La quinta sección analiza la percepción de los consumidores y entidades miembros respecto al Sistema. La sexta presenta el desempeño del Indecopi como Autoridad Nacional de Protección del Consumidor y del Consejo Nacional de Protección del Consumidor.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Acceso Libre

El presente informe con respecto al estado de la protección de los consumidores se aborda en doce (12) secciones. En la primera se presenta la introducción, en la segunda sección se desarrolla un breve resumen del informe; en la tercera, el diagnóstico del Sistema y se detalla los mecanismos de resolución de conflictos de los consumidores. En la cuarta, se presenta los principales resultados obtenidos del Informe Anual correspondiente al año 2012. La quinta sección analiza la percepción de los consumidores y entidades miembros respecto al Sistema. La sexta presenta el desempeño del Indecopi como Autoridad Nacional de Protección del Consumidor y del Consejo Nacional de Protección del Consumidor.

Texto en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703