Effect of teacher’s characteristics and school performance in Sector 5 of Lima-Peru from 2014 to 2016
Por: Medina Villafuerte, Gustavo Alonso.
Brisbane, Australia : 2019Descripción: 57 páginas: ilustraciones, gráficos.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): DESEMPEÑO ACADÉMICO | DESEMPEÑO ESTUDIANTIL | FORMACIÓN DOCENTE | PEDAGOGÍA | PERÚ -- EDUCACIÓNRecursos en línea: Resumen y enfoque | Texto completo Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- University of Queensland. Programa: Economics and Public Policy, 2019 Resumen: La investigación busca determinar las principales características docentes que afectan positivamente el desempeño de su práctica pedagógica y que conllevan a la mejora del desempeño estudiantil en lenguaje y matemática.Item type | Current location | Call number | Status | Notes | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis | Colección Reto Excelencia | TRE 40 (Browse shelf) | Available | Recurso en línea |
Beneficiario del Programa Reto Excelencia, administrado por SERVIR.
Tesis (Maestría) -- University of Queensland. Programa: Economics and Public Policy, 2019
Incluye referencias bibliográficas (páginas 54-56).
La investigación busca determinar las principales características docentes que afectan positivamente el desempeño de su práctica pedagógica y que conllevan a la mejora del desempeño estudiantil en lenguaje y matemática.
Texto en inglés, resumen y enfoque de la investigación en español.
There are no comments for this item.