Normal view MARC view ISBD view

La interoperabilidad en el portal de trasparencia estándar en el Perú

Por: Torres Pasiche, Fiorella Dhafne, 1985-.
Madrid: 2017Descripción: 31 páginas : gráficos.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN | INTEROPERABILIDAD | MODERNIZACIÓN DEL ESTADO | GESTIÓN PÚBLICA | PORTAL DE TRANSPARENCIA | PERÚ -- GOBIERNO ELECTRÓNICORecursos en línea: Resumen y enfoque | Texto completo Nota de disertación: Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universidad complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Programa: Gobierno y Administración Pública, 2017. Resumen: La investigación busca analizar la interoperabilidad entre el Portal de Transparencia y los sistemas de información del Estado peruano con la finalidad de verificar si cumple (o no) con lo estipulado en la Política Nacional del Gobierno Electrónico y proponer una serie de mejoras, a raíz de los resultados obtenidos en la investigación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Notes Date due Barcode
Trabajo Fin de Máster Trabajo Fin de Máster Colección Reto Excelencia
TRE 26 (Browse shelf) Available Recurso en línea

Beneficiario del Programa Reto Excelencia, administrado por SERVIR.

Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universidad complutense de Madrid. Facultad de Ciencias Políticas y Sociología. Programa: Gobierno y Administración Pública, 2017.

Incluye referencias bibliográficas (páginas -119-125).

La investigación busca analizar la interoperabilidad entre el Portal de Transparencia y los sistemas de información del Estado peruano con la finalidad de verificar si cumple (o no) con lo estipulado en la Política Nacional del Gobierno Electrónico y proponer una serie de mejoras, a raíz de los resultados obtenidos en la investigación.

Textos en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703