Normal view MARC view ISBD view

Guía: Pasos preliminares para diseñar una Evaluación de Impacto en la administración peruana

Por: Flores Pozo, Antonia, 1969-.
Barcelona : 2016Descripción: 31 páginas : gráficos.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): PROGRAMA NACIONAL DE ASISTENCIA SOLIDARIA - PENSIÓN 65 (PERÚ) | EVALUACIÓN DE IMPACTO | PROGRAMAS SOCIALES | POLÍTICAS PÚBLICAS | PENSIONES A LA VEJEZRecursos en línea: Resumen y enfoque | Texto completo Nota de disertación: Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universitat Autónoma de Barcelona. Departament Ciéncia Política I Dret Públic. Programa: Gestión pública, 2016. Resumen: La investigación sostiene que la evaluación de impacto es una herramienta esencial que se utiliza en el diseño, monitoreo y evaluación de políticas públicas o programas del Estado. En ese sentido, este análisis busca determinar los beneficios de mantener el uso de esta herramienta y los métodos que se usan en su diseño y aplicación.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Notes Date due Barcode
Trabajo Fin de Máster Trabajo Fin de Máster Colección Reto Excelencia
TRE 10 (Browse shelf) Available Recurso en línea

Beneficiario del Programa Reto Excelencia, administrado por SERVIR.

Trabajo Fin de Máster (Maestría) -- Universitat Autónoma de Barcelona. Departament Ciéncia Política I Dret Públic. Programa: Gestión pública, 2016.

Incluye referencias bibliográficas (páginas 35).

La investigación sostiene que la evaluación de impacto es una herramienta esencial que se utiliza en el diseño, monitoreo y evaluación de políticas públicas o programas del Estado. En ese sentido, este análisis busca determinar los beneficios de mantener el uso de esta herramienta y los métodos que se usan en su diseño y aplicación.

Textos en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703