Normal view MARC view ISBD view

Cuantificación de la captura y almacenamiento de carbono por la biomasa aérea de la "INTIMPA" (Podocarpus Glomeratus) en el Santuario Nacional de Ampay, Perú.

Por: Moreano Carrasco, Saúl, 1989-.
Buenos Aires: 2018Descripción: 126 páginas : ilustraciones, mapas, fotos.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): SERVICIOS ECOSISTÉMICOS | ÁREAS PROTEGIDAS | EFECTO INVERNADERO | SERVICIOS AMBIENTALES | SANTUARIO DE AMPAY (APURIMAC, PERÚ)Recursos en línea: Resumen y enfoque | Texto completo Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Química e Ingeniería del Rosario. Programa: Ingeniería ambiental y desarrollo sustentable, 2018. Resumen: La investigación sostiene que los bosques tienen la posibilidad de mitigar la presencia de Gases de Efecto Invernadero (GEI) por medio de la captura y acumulación de carbono de la atmósfera vía el proceso fotosintético, por lo cual los ecosistemas vegetales son conocidos como “sumideros”. Asimismo, tiene como objetivo cuantificar la captura y almacenamiento de carbono en la biomasa aérea del Podocarpus Glomeratus para de esta manera, atenuar el cambio climático en la zona del Santuario Nacional de Ampay de la región Apurímac, Perú.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Tesis Colección Reto Excelencia
TRE 16 (Browse shelf) Available Recurso en línea

Beneficiario del Programa Reto Excelencia, administrado por SERVIR.

Tesis (Maestría) -- Pontificia Universidad Católica Argentina. Facultad de Química e Ingeniería del Rosario. Programa: Ingeniería ambiental y desarrollo sustentable, 2018.

Incluye referencias bibliográficas (página 113-126).

La investigación sostiene que los bosques tienen la posibilidad de mitigar la presencia de Gases de Efecto Invernadero (GEI) por medio de la captura y acumulación de carbono de la atmósfera vía el proceso fotosintético, por lo cual los ecosistemas vegetales son conocidos como “sumideros”. Asimismo, tiene como objetivo cuantificar la captura y almacenamiento de carbono en la biomasa aérea del Podocarpus Glomeratus para de esta manera, atenuar el cambio climático en la zona del Santuario Nacional de Ampay de la región Apurímac, Perú.

Textos en español.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703