Normal view MARC view ISBD view

Measuring the level of energy poverty using multidimensional energy poverty index: empirical evidence from households in Perú, 2006-2016

Por: Fernández Canchos, Cecilia del Pilar, 1980-.
London : 2017Descripción: 59 páginas : gráficas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): POBREZA ENERGÉTICA | CRECIMIENTO ECONÓMICO | TEORÍA DE CAPACIDADES | ÍNDICE DE POBREZA | ECONOMÍARecursos en línea: Resumen y enfoque | Texto completo Nota de disertación: Tesis (Maestría) -- University College London. Programa: Economics and policy of energy and the environment, 2019. Resumen: La investigación busca medir el nivel de pobreza energética en los hogares del Perú para el periodo 2006 – 2016, usando el Índice Multidimensional de Pobreza Energética (MEPI, siglas en inglés) propuesto por Nussbaumer, Bazilian y Modi en 2012, basado en la Teoría de Capacidades de Amartya Sen. La pobreza energética alude a la falta de acceso a servicios modernos de energía, tales como el acceso a electricidad, el uso de fuentes de energía más limpias para la cocción de alimentos, entre otros.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Notes Date due Barcode
Tesis Tesis Colección Reto Excelencia
TRE 27 (Browse shelf) Available Recurso en línea

Beneficiario del Programa Reto Excelencia, administrado por SERVIR.

Tesis (Maestría) -- University College London. Programa: Economics and policy of energy and the environment, 2019.

Incluye referencias bibliográficas (página 32-34).

La investigación busca medir el nivel de pobreza energética en los hogares del Perú para el periodo 2006 – 2016, usando el Índice Multidimensional de Pobreza Energética (MEPI, siglas en inglés) propuesto por Nussbaumer, Bazilian y Modi en 2012, basado en la Teoría de Capacidades de Amartya Sen. La pobreza energética alude a la falta de acceso a servicios modernos de energía, tales como el acceso a electricidad, el uso de fuentes de energía más limpias para la cocción de alimentos, entre otros.

Texto en inglés, resumen y enfoque de la investigación en español.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703