Normal view MARC view ISBD view

The peruvian administrative state capacity in the projection of its foreign policy to the United Kingdom: reputations, autonomy and institutional memory, 1964-2014

Por: Carrasco Estrada, Manuel, 1966-.
Londres: 2014Descripción: 16 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: sin mediación Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): POLÍTICA EXTERIOR | EMBAJADA PERUANA | GESTIÓN PÚBLICA | POLÍTICAS PÚBLICAS | REINO UNIDO -- RELACIONES EXTERIORES -- PERÚRecursos en línea: Resumen y enfoque | Texto completo Nota de disertación: Disertación (Maestría) -- University College London. Programa: Public policy, 2014. Resumen: La investigación brinda luces sobre el funcionamiento operativo del Estado y los factores que podrían influir en su desempeño a partir de un estudio de caso, la Embajada del Perú en el Reino Unido. Asimismo, busca observar cómo se estarían reproduciendo condiciones que no favorecen un empleo de recursos públicos más inteligente y coherente a lo largo del tiempo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Notes Date due Barcode
Disertación Disertación Colección Reto Excelencia
TRE 22 (Browse shelf) Available Recurso en línea

Beneficiario del Programa Reto Excelencia, administrado por SERVIR.

Disertación (Maestría) -- University College London. Programa: Public policy, 2014.

La investigación brinda luces sobre el funcionamiento operativo del Estado y los factores que podrían influir en su desempeño a partir de un estudio de caso, la Embajada del Perú en el Reino Unido. Asimismo, busca observar cómo se estarían reproduciendo condiciones que no favorecen un empleo de recursos públicos más inteligente y coherente a lo largo del tiempo.

Texto en inglés, resumen y enfoque de la investigación en español.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703