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Estrategias para un Gobierno Competitivo Cómo lograr Administración Pública de Calidad

Por: Roel Rodríguez, Santiago.
[Nuevo León, México Editor no identificado] 2015Descripción: 266 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaISBN: 9781511965545.Tema(s): ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | CALIDAD | GESTIÓN POR PROCESOS | MODERNIZACIÓN DE LA GESTIÓN PÚBLICA | REFORMAS ADMINISTRATIVASRecursos en línea: Texto completo Solicitar el documento en Biblioteca
Contenidos:
Capítulo 1. La necesidad del cambio -- Capítulo 2. Administración tradicional vs. Administración de calidad -- Capítulo 3. Modernización vs. Calidad -- Capítulo 4. Reforma administrativa de fondos -- Capítulo 5. Duración, costos y riesgos -- Capítulo 6. El caso Nuevo León -- Capítulo 7. La planeación -- Capítulo 8. La presupuestación -- Capítulo 9. Infraestructura para el cambio -- Capítulo 10. El cliente y los servicios -- Capítulo 11. El liderazgo -- Capítulo 12. TRabajo en equipo -- Capítulo 13. Enfoque a los procesos -- Capítulo 14. Herramientas -- Capítulo 15. La verificación -- Capítulo 16. Educación y comunicación -- Capítulo 17. La capacitación -- Capítulo 18. La mejora continia y las variables de control -- Capítulo 19. El amarre cultural -- Capítulo 20. Los primeros pasos.
Resumen: Examina los elementos necesarios para una administración pública de calidad y los conceptos modernos relacionados a esta, como el enfoque a los procesos, la comunicación y la modernización.
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Incluye bibliografía.

Capítulo 1. La necesidad del cambio -- Capítulo 2. Administración tradicional vs. Administración de calidad -- Capítulo 3. Modernización vs. Calidad -- Capítulo 4. Reforma administrativa de fondos -- Capítulo 5. Duración, costos y riesgos -- Capítulo 6. El caso Nuevo León -- Capítulo 7. La planeación -- Capítulo 8. La presupuestación -- Capítulo 9. Infraestructura para el cambio -- Capítulo 10. El cliente y los servicios -- Capítulo 11. El liderazgo -- Capítulo 12. TRabajo en equipo -- Capítulo 13. Enfoque a los procesos -- Capítulo 14. Herramientas -- Capítulo 15. La verificación -- Capítulo 16. Educación y comunicación -- Capítulo 17. La capacitación -- Capítulo 18. La mejora continia y las variables de control -- Capítulo 19. El amarre cultural -- Capítulo 20. Los primeros pasos.

Acceso libre

Examina los elementos necesarios para una administración pública de calidad y los conceptos modernos relacionados a esta, como el enfoque a los procesos, la comunicación y la modernización.

Texto en español

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