Normal view MARC view ISBD view

Libro Blanco sobre gestión de oficinas de transparencia Procedimientos y casos de estudio para universidades públicas

Por: Cousido González, María Pilar.
Colaborador(es): Instituto Nacional de Administración Pública (España) [editor].
Editor: Valencia Tirant lo Blanch, Instituto Nacional de Administración Pública 2016Descripción: 512 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: tablet Tipo de portador: recurso electrónicoISBN: 9788473514675.Tema(s): ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | DERECHO ADMINISTRATIVO | INFORMACIÓN
Contenidos:
Prólogo -- Introducción -- La creación del Instituto Nacional de Administración Pública de Paraguay (INAPP) como proyecto transformador -- Capítulo 1. Habilidades directivas y gestión pública -- Capítulo 2. Gestión de calidad en las Administraciones públicas -- Capítulo 3. Análisis del contexto de la función pública directiva -- Capítulo 4. El acceso a la Administración pública -- Capítulo 5. Elaboración de planes de formación y capacitación -- Capítulo 6. Evaluación del desempeño. Un sistema integral.
Alcance y contenido: Presenta un protocolo de procedimientos, un test de daños y un test de interés público por cada uno de los límites que justificarían legalmente la denegación del acceso a la información pública solicitada.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Tablet Tablet Biblioteca ENAP
Available

Solicitar documento en Biblioteca

Texto completo

Prólogo -- Introducción -- La creación del Instituto Nacional de Administración Pública de Paraguay (INAPP) como proyecto transformador -- Capítulo 1. Habilidades directivas y gestión pública -- Capítulo 2. Gestión de calidad en las Administraciones públicas -- Capítulo 3. Análisis del contexto de la función pública directiva -- Capítulo 4. El acceso a la Administración pública -- Capítulo 5. Elaboración de planes de formación y capacitación -- Capítulo 6. Evaluación del desempeño. Un sistema integral.

Acceso libre

Presenta un protocolo de procedimientos, un test de daños y un test de interés público por cada uno de los límites que justificarían legalmente la denegación del acceso a la información pública solicitada.

Texto en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703