(Des)estandarización de la cultura diálogos entre educación y políticas públicas para pensar la escuela
Por: Tranier, José [autor].
Colaborador(es): Goity, José.
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): CULTURA | ESTANDARIZACION | EVALUACION | DOCENTES | ARGENTINARecursos en línea: Texto completo En: Cuadernos Cedes Volumen 36, número 100, setiembre-diciembre 2016, páginas 375-392Alcance y contenido: Para que la escuela y la educación dejen de ser valoradas desde las matrices históricas que le permitieron amplificar y (re) crear vínculos vitales de existencia junto al Otro; se torna necesario entonces imponer mecanismos políticos, culturales, mediáticos y económicos capaces de naturalizar y reproducir colectivamente, aquella negación. El presente trabajo interrogará acerca de los procesos de construcción y configuración que "van por" el significante docente como punto de partida "a priori" para disciplinar la escuela y sus maestras, por medio de su (de) evaluación.Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Referencias Bibliográficas: páginas 390-391
Acceso libre
Para que la escuela y la educación dejen de ser valoradas desde las matrices históricas que le permitieron amplificar y (re) crear vínculos vitales de existencia junto al Otro; se torna necesario entonces imponer mecanismos políticos, culturales, mediáticos y económicos capaces de naturalizar y reproducir colectivamente, aquella negación. El presente trabajo interrogará acerca de los procesos de construcción y configuración que "van por" el significante docente como punto de partida "a priori" para disciplinar la escuela y sus maestras, por medio de su (de) evaluación.
Texto en español, resumen en inglés
There are no comments for this item.