Normal view MARC view ISBD view

Una aproximación a las habilidades directivas. Perspectiva desde la Administración Autonómica en la Provincia de Córdoba (España)

Por: Pereda Pérez, Francisco Javier, Dr [autor].
Colaborador(es): Santa Cruz, Francisco G | López-Guzmán, Tomás, Dr.
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): ADMINISTRACIÓN AUTOMATICA | EMPLEADOS PUBLICOS | HABILIDADES DIRECTIVASRecursos en línea: Texto completo En: Revista de Estudios Regionales Número 102, 2015, páginas 65-89Alcance y contenido: Este artículo presenta las conclusiones de una investigación sobre las habilidades directivas en la Administración Autonómica en la provincia de Córdoba. Las habilidades están tomando mayor relevancia en las administraciones públicas y sus directivos y responsables son una pieza clave en el desarrollo en una estrategia que debe articularse en procesos de mejora de la gestión. El inventario de 22 habilidades directivas es una excelente respuesta para hacer frente a los desafíos que la modernización del sector público está exigiendo para ofrecer unos servicios de calidad a los ciudadanos.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Referencias Bibliográficas: páginas 88-89

Acceso libre

Este artículo presenta las conclusiones de una investigación sobre las habilidades directivas en la Administración Autonómica en la provincia de Córdoba. Las habilidades están tomando mayor relevancia en las administraciones públicas y sus directivos y responsables son una pieza clave en el desarrollo en una estrategia que debe articularse en procesos de mejora de la gestión. El inventario de 22 habilidades directivas es una excelente respuesta para hacer frente a los desafíos que la modernización del sector público está exigiendo para ofrecer unos servicios de calidad a los ciudadanos.

Texto en español, resumen en inglés

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703