Educar pela participacao, democrarizar o poder o legado freireano na gestao pública
Idioma: Portugués Tipo de contenido:- texto
- computadora
- recurso en línea
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Disponible |
Referencias Bibliográficas: páginas 18
Acceso libre
En este documento, analizamos la presencia y el legado de Paulo Freire, una referencia central en la educación popular, a través de la investigación empírica en el presupuesto participativo (PB) y en el Sistema Estatal de Ciudadanos Populares y Ciudadanos. Participación en Rio Grande do Sul, Brasil tanto en su formulación como en su efectividad en las prácticas sociales. El desafío es entender, basado en supuestos de Freire, ya sean las experiencias de participación bservadas han desarrollado procesos educativos que promueven la democratización de poder. Los resultados, como se menciona en el artículo, apuntan a una serie de factores que limitan o inhiben el potencial formativo del proceso.
Texto en portugues, resumen en inglés
No hay comentarios en este titulo.