Catálogo de

Biblioteca

ENAP

Imagen de Google Jackets

Educar pela participacao, democrarizar o poder o legado freireano na gestao pública

Por: Colaborador(es): Idioma: Portugués Tipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
Tema(s): Recursos en línea: En: Educação em Revista Número 33, 2017, páginas 1-19Alcance y contenido: En este documento, analizamos la presencia y el legado de Paulo Freire, una referencia central en la educación popular, a través de la investigación empírica en el presupuesto participativo (PB) y en el Sistema Estatal de Ciudadanos Populares y Ciudadanos. Participación en Rio Grande do Sul, Brasil tanto en su formulación como en su efectividad en las prácticas sociales. El desafío es entender, basado en supuestos de Freire, ya sean las experiencias de participación bservadas han desarrollado procesos educativos que promueven la democratización de poder. Los resultados, como se menciona en el artículo, apuntan a una serie de factores que limitan o inhiben el potencial formativo del proceso.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP Disponible

Referencias Bibliográficas: páginas 18

Acceso libre

En este documento, analizamos la presencia y el legado de Paulo Freire, una referencia central en la educación popular, a través de la investigación empírica en el presupuesto participativo (PB) y en el Sistema Estatal de Ciudadanos Populares y Ciudadanos. Participación en Rio Grande do Sul, Brasil tanto en su formulación como en su efectividad en las prácticas sociales. El desafío es entender, basado en supuestos de Freire, ya sean las experiencias de participación bservadas han desarrollado procesos educativos que promueven la democratización de poder. Los resultados, como se menciona en el artículo, apuntan a una serie de factores que limitan o inhiben el potencial formativo del proceso.

Texto en portugues, resumen en inglés

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.