Normal view MARC view ISBD view

Características de liderazgo del administrador educativo de las Instituciones de Educación Superior en México

Por: de la Garza Carranza, María Teresa [autora].
Colaborador(es): Cervantes Maldonado, Alfonso | Guzmán Soria, Eugenio | Ramos Estrada, Cecilia.
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): CARACTERISTICAS DIVERTIVAS | INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA SUPERIOR | LIDERAZGO | MEXICORecursos en línea: Texto completo En: Actualidades Investigativas en Educación Volumen 17, número 3, septiembre-diciembre 2017, páginas 1-26Alcance y contenido: El presente artículo surge de la necesidad de identificar las principales características personales e interpersonales que intervienen en el liderazgo de personas administradoras educativas en las universidades públicas y privadas. El estudio se realizó con base en una muestra de personas administradoras de la COEPES (Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior) del Estado de Guanajuato en México durante los años de 2015 a 2016. Se desarrolló un modelo de ecuaciones estructurales a través de la técnica de mínimos cuadrados parciales, los resultados demuestran que el modelo es confiable y válido.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Referencias Bibliográficas: páginas 23-26

Acceso libre

El presente artículo surge de la necesidad de identificar las principales características personales e interpersonales que intervienen en el liderazgo de personas administradoras educativas en las universidades públicas y privadas. El estudio se realizó con base en una muestra de personas administradoras de la COEPES (Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior) del Estado de Guanajuato en México durante los años de 2015 a 2016. Se desarrolló un modelo de ecuaciones estructurales a través de la técnica de mínimos cuadrados parciales, los resultados demuestran que el modelo es confiable y válido.

Texto en español, resumen en inglés

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703