Características de liderazgo del administrador educativo de las Instituciones de Educación Superior en México
Por: de la Garza Carranza, María Teresa [autora].
Colaborador(es): Cervantes Maldonado, Alfonso | Guzmán Soria, Eugenio | Ramos Estrada, Cecilia.
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): CARACTERISTICAS DIVERTIVAS | INSTITUCIONES DE ENSEÑANZA SUPERIOR | LIDERAZGO | MEXICORecursos en línea: Texto completo En: Actualidades Investigativas en Educación Volumen 17, número 3, septiembre-diciembre 2017, páginas 1-26Alcance y contenido: El presente artículo surge de la necesidad de identificar las principales características personales e interpersonales que intervienen en el liderazgo de personas administradoras educativas en las universidades públicas y privadas. El estudio se realizó con base en una muestra de personas administradoras de la COEPES (Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior) del Estado de Guanajuato en México durante los años de 2015 a 2016. Se desarrolló un modelo de ecuaciones estructurales a través de la técnica de mínimos cuadrados parciales, los resultados demuestran que el modelo es confiable y válido.Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Referencias Bibliográficas: páginas 23-26
Acceso libre
El presente artículo surge de la necesidad de identificar las principales características personales e interpersonales que intervienen en el liderazgo de personas administradoras educativas en las universidades públicas y privadas. El estudio se realizó con base en una muestra de personas administradoras de la COEPES (Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior) del Estado de Guanajuato en México durante los años de 2015 a 2016. Se desarrolló un modelo de ecuaciones estructurales a través de la técnica de mínimos cuadrados parciales, los resultados demuestran que el modelo es confiable y válido.
Texto en español, resumen en inglés
There are no comments for this item.