Límites, desafíos y oportunidades para enseñar en los mundos virtuales
Por: Ángel Rueda, Christian Jonathan [autor].
Colaborador(es): Guzmán Flores, Teresa | Valdés Godínes, Juan Carlos.
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): DIDACTICA | DOCENCIA | MOTIVACION | MUNDOS VIRTUALES | ÁFRICA | AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE | ASIA | EUROPARecursos en línea: Texto completo En: Innovación Educativa Volumen 17, número 75, septiembre.diciembre 2017, páginas 149-168Alcance y contenido: El presente trabajo tiene como base un estudio exploratorio de campo, cuyo objetivo principal es plantear y comprender los límites, desafíos, fortalezas y oportunidades para enseñar en los mundos virtuales (MV) como posibilidad didáctica. La metodología implementada fue básicamente observacional, principalmente cualitativa debido a las características del objeto de estudio.Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Referencias Bibliográficas: páginas 167-168
Acceso libre
El presente trabajo tiene como base un estudio exploratorio de campo, cuyo objetivo principal es plantear y comprender los límites, desafíos, fortalezas y oportunidades para enseñar en los mundos virtuales (MV) como posibilidad didáctica. La metodología implementada fue básicamente observacional, principalmente cualitativa debido a las características del objeto de estudio.
Texto en español, resumen en inglés
There are no comments for this item.