Educación para la sostenibilidad Un nuevo reto para el actual modelo universitário
Por: Fernández Pérez, Ana [autora].
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): PARTICIPACION SOCIAL | UNIVERSIDADES | DESARROLLO SOSTENIBLE | INNOVACIÓN | MEDIO AMBIENTE | ÁFRICA | AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE | ASIA | EUROPARecursos en línea: Texto completo En: Research, Society and Development Volumen 7, número 4, 2018, páginas 1-19Alcance y contenido: El objetivo del presente estudio es realizar un llamamiento en todos estos ámbitos a fin de que las universidades incorporen la dimensión de la sostenibilidad en sus planes de estudios, a través de la docencia, la investigación y la gestión universitaria. Para ello se han analizado las distintas iniciativas internacionales y regionales que han puesto el acento en la necesidad de que los Universidades se vean comprometidas con la cultura de la sostenibilidad y su inclusión en el actual modelo universitario. El trabajo concluirá con la idea de que un desarrollo sostenible es quizá una de las piezas clave en la concepción de la Universidad del siglo XXI.Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Referencias: páginas 17-19
Acceso libre
El objetivo del presente estudio es realizar un llamamiento en todos estos ámbitos a fin de que las universidades incorporen la dimensión de la sostenibilidad en sus planes de estudios, a través de la docencia, la investigación y la gestión universitaria. Para ello se han analizado las distintas iniciativas internacionales y regionales que han puesto el acento en la necesidad de que los Universidades se vean comprometidas con la cultura de la sostenibilidad y su inclusión en el actual modelo universitario. El trabajo concluirá con la idea de que un desarrollo sostenible es quizá una de las piezas clave en la concepción de la Universidad del siglo XXI.
Texto en español, resumen en inglés
There are no comments for this item.