Normal view MARC view ISBD view

Reorganizing a countywide school district A critical analysis of politics and policy development toward decentralization

Por: Diem, Sarah [autora].
Colaborador(es): Gavornik Browning, Laura | Sampson, Carrie.
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): ANALISIS CRITICO DE POLÍTICAS | EQUIDAD | DESCENTRALIZACIÓN | ESTUDIO DE CASO | ESTADOS UNIDOSRecursos en línea: Texto completo En: education policy analysis archives Volumen 26, número 1, enero 2018, páginas 1-31Alcance y contenido: En este artículo, usamos métodos de estudio de caso para explorar los eventos que causaron la reorganización de CCSD. Tomamos una perspectiva crítica sobre el multiple streams framework de Kingdon para analizar los esfuerzos de reorganización, centrándonos específicamente en como el contexto político de Nevada creo oportunidades para que se produzca la reorganización. También examinamos el punto en cual la oportunidad educativa equitativa fue un factor en estos esfuerzos. Nuestro análisis de la reorganización de CCSD contribuye a una comprensión más amplia del desarrollo de la política y las pólizas a nivel estatal dentro de contextos educativos contemporáneos. En este caso, encontramos que los legisladores a nivel estatal exitosamente aprovecharon la oportunidad de representar el poder y la autoridad necesaria para tener un impacto significativo y rápido en la estructura de uno de los distritos escolares más grandes de los Estados Unidos
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Referencias: páginas 21-27

Acceso libre

En este artículo, usamos métodos de estudio de caso para explorar los eventos que causaron la reorganización de CCSD. Tomamos una perspectiva crítica sobre el multiple streams framework de Kingdon para analizar los esfuerzos de reorganización, centrándonos específicamente en como el contexto político de Nevada creo oportunidades para que se produzca la reorganización. También examinamos el punto en cual la oportunidad educativa equitativa fue un factor en estos esfuerzos. Nuestro análisis de la reorganización de CCSD contribuye a una comprensión más amplia del desarrollo de la política y las pólizas a nivel estatal dentro de contextos educativos contemporáneos. En este caso, encontramos que los legisladores a nivel estatal exitosamente aprovecharon la oportunidad de representar el poder y la autoridad necesaria para tener un impacto significativo y rápido en la estructura de uno de los distritos escolares más grandes de los Estados Unidos

Texto en inglés, resumen en español y portugués

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703