El liderazgo en la formación inicial de docentes y educadores sociales un estudio con perspectiva de género
Por: Hidalgo Ariza, María Dolores [autor].
Colaborador(es): Muñoz González, Juan Manuel.
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): EDUCACION INFANTIL | EDUCACION SOCIAL | FORMACION INICIAL DOCENTE | GENERO | LIDERAZGORecursos en línea: Texto completo En: Internacional Journal of Educational Research and Innovation Número 9, 2017, páginas 237-250Alcance y contenido: La investigación se ha realizado siguiendo una metodología cuantitativa, empleada a partir del uso de un cuestionario denominado "Barreras de género y actitudes hacia las redes sociales del alumnado universitario de la Facultad de Ciencias de la Educación", concretamente nos centramos en su dimensión "Predisposición al liderazgo", compuesta por 7 ítems, con los que recogemos la opinión de los estudiantes sobre la predisposición al liderazgo en su futuro profesional. Los resultados obtenidos desprenden una postura de parcialmente de acuerdo en cuanto a la predisposición al liderazgo, independientemente del sexo, aunque si existen diferencias entre el alumnado perteneciente al grado de Educación Infantil y el correspondiente a Educación Social.Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Referencias bibliográficas: páginas 248-250
Acceso libre
La investigación se ha realizado siguiendo una metodología cuantitativa, empleada a partir del uso de un cuestionario denominado "Barreras de género y actitudes hacia las redes sociales del alumnado universitario de la Facultad de Ciencias de la Educación", concretamente nos centramos en su dimensión "Predisposición al liderazgo", compuesta por 7 ítems, con los que recogemos la opinión de los estudiantes sobre la predisposición al liderazgo en su futuro profesional. Los resultados obtenidos desprenden una postura de parcialmente de acuerdo en cuanto a la predisposición al liderazgo, independientemente del sexo, aunque si existen diferencias entre el alumnado perteneciente al grado de Educación Infantil y el correspondiente a Educación Social.
Texto en español, resumen en inglés
There are no comments for this item.