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Future of work and education for the digital age Financing Quality and Equitable Education in LATAM. T20

Por: González, Javier [autor].
Colaborador(es): Cardini, Alejandra | Cueto, Santiago | Flores, Bárbara.
[Lugar de publicación no identificado] Consejo Argentino para las relaciones internacionales 2018Descripción: 11 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): FINANCIAMIENTO | IGUALDAD | OPORTUNIDADES | TRABAJO | EDUCACIÓN | AMÉRICA LATINARecursos en línea: Texto completo Alcance y contenido: Los resultados del aprendizaje educativo de los países de ingresos bajos y medios siguen siendo insuficientes y están distribuidos de manera desigual. Esta situación depende de varios factores, muchos de los cuales se relacionan con la financiación de la educación: bajo gasto por estudiante; aumento de las brechas en los niveles de gasto entre los países desarrollados y en desarrollo; distribución desigual de insumos educativos claves; uso ineficiente de recursos pedagógicos; bajos niveles de innovación; y regímenes de economía política inadecuados, en los que los individuos ricos son incentivados a optar por salir de un sector público ya debilitado. Se presentan recomendaciones para tratar estos problemas y proporcionar más inversiones y un uso más eficaz y equitativo de los recursos.
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Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Referencias bibliográficas: páginas 9-11

Acceso libre

Los resultados del aprendizaje educativo de los países de ingresos bajos y medios siguen siendo insuficientes y están distribuidos de manera desigual. Esta situación depende de varios factores, muchos de los cuales se relacionan con la financiación de la educación: bajo gasto por estudiante; aumento de las brechas en los niveles de gasto entre los países desarrollados y en desarrollo; distribución desigual de insumos educativos claves; uso ineficiente de recursos pedagógicos; bajos niveles de innovación; y regímenes de economía política inadecuados, en los que los individuos ricos son incentivados a optar por salir de un sector público ya debilitado. Se presentan recomendaciones para tratar estos problemas y proporcionar más inversiones y un uso más eficaz y equitativo de los recursos.

Texto en inglés

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