Actuaciones en materia de transparencia y gobierno abierto en Castilla y León
Por: López de la Cuesta, Marta [autora].
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): CIUDADANOS | DATOS ABIERTOS | GOBIERNO ABIERTO | PARTICIPACIÓN | TRANSPARENCIARecursos en línea: Texto completo En: Revista Jurídica de Castillo y León Número 33, mayo, 2014Alcance y contenido: El artículo ofrece un panorama del conjunto de actuaciones que ha llevado a cabo el Gobierno de la Comunidad en materia de transparencia y participación de los ciudadanos en la acción de gobierno. Castilla y León ha sido la primera Comunidad en España en la que el máximo órgano de gobierno de la Comunidad asumió un compromiso, mediante Acuerdo 17/2012, de 8 de marzo (BOCyL núm. 49, de 9 de marzo), en el que se concretaban las actuaciones a desarrollar y los plazos concretos en que iban a realizarse, para elevar sus niveles de transparencia y facilitar la participación de los ciudadanos en la elaboración de los anteproyectos de leyes, planes y estrategias. Asimismo se asume el compromiso de estar presente en las redes sociales para acercarse a los ciudadanos, como una fórmula más de transparencia y fomento de la participaciónItem type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
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El artículo ofrece un panorama del conjunto de actuaciones que ha llevado a cabo el Gobierno de la Comunidad en materia de transparencia y participación de los ciudadanos en la acción de gobierno. Castilla y León ha sido la primera Comunidad en España en la que el máximo órgano de gobierno de la Comunidad asumió un compromiso, mediante Acuerdo 17/2012, de 8 de marzo (BOCyL núm. 49, de 9 de marzo), en el que se concretaban las actuaciones a desarrollar y los plazos concretos en que iban a realizarse, para elevar sus niveles de transparencia y facilitar la participación de los ciudadanos en la elaboración de los anteproyectos de leyes, planes y estrategias. Asimismo se asume el compromiso de estar presente en las redes sociales para acercarse a los ciudadanos, como una fórmula más de transparencia y fomento de la participación
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