Prácticas empresariales, oportunidad de autodescubrimiento y desarrollo laboral: una aproximación desde el sector público
Por: Betancur Castaño, Jorge Andrés [autor].
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): APRENDIZAJE EXPERIENCIAL | COMPETENCIAS LABORALES | DESARROLLO PROFESIONAL | DESEMPEÑO LABORAL | PRACTICAS EMPRESARIALES | COLOMBIARecursos en línea: Texto completo En: Revista Ensayos Año 7, número 7, julio-diciembre 2014, páginas 41-56Alcance y contenido: El objetivo del presente ensayo es plantear y contextualizar algunos elementos relacionados con la preparación, percepción, actitud, conducta y desempeño de los estudiantes con respecto a su práctica empresarial, los cuales, con base en diferentes referentes teóricos sobre el tema y la vivencia personal como practicante, revisten gran importancia para lograr que la práctica empresarial trascienda el mero cumplimiento de un requisito en el camino hacia la obtención de un título profesional, para convertirse en una experiencia enriquecedora, significativa y gratificante para el desarrollo personal, profesional y cívico de los estudiantes.Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Referencia: páginas 56
Acceso libre
El objetivo del presente ensayo es plantear y contextualizar algunos elementos relacionados con la preparación, percepción, actitud, conducta y desempeño de los estudiantes con respecto a su práctica empresarial, los cuales, con base en diferentes referentes teóricos sobre el tema y la vivencia personal como practicante, revisten gran importancia para lograr que la práctica empresarial trascienda el mero cumplimiento de un requisito en el camino hacia la obtención de un título profesional, para convertirse en una experiencia enriquecedora, significativa y gratificante para el desarrollo personal, profesional y cívico de los estudiantes.
Texto en español
There are no comments for this item.