Normal view MARC view ISBD view

Skills for a high performing civil service

Por: Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.
Paris OCDE 2017Descripción: 135 páginas cuadros, gráficos, diagramas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaISBN: 9789264280724.Tema(s): BRECHAS | FUNCIONARIOS PÚBLICOS | GESTIÓN | DIGITALIZACIÓN | AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE | ASIA | EUROPARecursos en línea: Texto completo
Contenidos:
Executive summary --Chapter 1. Public sector skills in the search for public value -- Chapter 2. Towards a highly skilled civil service -- Chapter 3. The skilled civil service of the future -- Annexs Core skills for public sector innovation
Alcance y contenido: Este informe analiza la capacidad y las capacidades de los funcionarios públicos de los países de la OCDE. Explora las habilidades requeridas para crear mejores políticas y regulaciones, para trabajar efectivamente con ciudadanos y usuarios de servicios, para encargar la entrega de servicios rentables y para colaborar con las partes interesadas en entornos de red. El informe también sugiere enfoques para abordar las brechas de habilidades a través de la contratación, el desarrollo y la gestión de la fuerza de trabajo.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Executive summary --Chapter 1. Public sector skills in the search for public value -- Chapter 2. Towards a highly skilled civil service -- Chapter 3. The skilled civil service of the future -- Annexs Core skills for public sector innovation

Acceso libre

Este informe analiza la capacidad y las capacidades de los funcionarios públicos de los países de la OCDE. Explora las habilidades requeridas para crear mejores políticas y regulaciones, para trabajar efectivamente con ciudadanos y usuarios de servicios, para encargar la entrega de servicios rentables y para colaborar con las partes interesadas en entornos de red. El informe también sugiere enfoques para abordar las brechas de habilidades a través de la contratación, el desarrollo y la gestión de la fuerza de trabajo.

Texto en ingles

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703