Skills for a high performing civil service
Por: Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos.
Paris OCDE 2017Descripción: 135 páginas cuadros, gráficos, diagramas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaISBN: 9789264280724.Tema(s): BRECHAS | FUNCIONARIOS PÚBLICOS | GESTIÓN | DIGITALIZACIÓN | AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE | ASIA | EUROPARecursos en línea: Texto completoItem type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Executive summary --Chapter 1. Public sector skills in the search for public value -- Chapter 2. Towards a highly skilled civil service -- Chapter 3. The skilled civil service of the future -- Annexs Core skills for public sector innovation
Acceso libre
Este informe analiza la capacidad y las capacidades de los funcionarios públicos de los países de la OCDE. Explora las habilidades requeridas para crear mejores políticas y regulaciones, para trabajar efectivamente con ciudadanos y usuarios de servicios, para encargar la entrega de servicios rentables y para colaborar con las partes interesadas en entornos de red. El informe también sugiere enfoques para abordar las brechas de habilidades a través de la contratación, el desarrollo y la gestión de la fuerza de trabajo.
Texto en ingles
There are no comments for this item.