Perspectivas teórico-metodológicas sobre participacao social em rede
Por: Grass Peixoto, Leandro Antonio [autor].
Colaborador(es): Rodrigues Makiuchi, Maria de Fátima.
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): PARTICIPACION SOCIAL | POLÍTICAS PÚBLICAS | REDES | BRASILRecursos en línea: Texto completo En: Revista Estado, Gobierno, Gestión Pública Número 27, 2016, páginas 41-64Alcance y contenido: En el presente artículo se presenta un conjunto de aportaciones teóricas y analíticas sobre el fenómeno de las redes, centrándose en la participación social estructurada bajo este formato. A partir de las contribuciones de sociólogos como Bruno Latour, Norbert Elias y Manuel Castells serán presentadas contribuiciones metodológicas y teóricas que sirven a la comprensión de esta dinámica social. A continuación se discutirá la participación social en la red y su correspondencia con una nueva perspectiva acerca de las políticas públicas, entendida aquí como un conjunto de elementos y actores que interactúan en un proceso definido como acción pública.Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Available |
Referencias bibliográficas: páginas 64
Acceso libre
En el presente artículo se presenta un conjunto de aportaciones teóricas y analíticas sobre el fenómeno de las redes, centrándose en la participación social estructurada bajo este formato. A partir de las contribuciones de sociólogos como Bruno Latour, Norbert Elias y Manuel Castells serán presentadas contribuiciones metodológicas y teóricas que sirven a la comprensión de esta dinámica social. A continuación se discutirá la participación social en la red y su correspondencia con una nueva perspectiva acerca de las políticas públicas, entendida aquí como un conjunto de elementos y actores que interactúan en un proceso definido como acción pública.
Texto en portugués, resumen en español e inglés
There are no comments for this item.