Normal view MARC view ISBD view

Innovation Skills in the Public Sector Building Capabilities in Chile

Por: Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico [editor].
OCDE 2017Descripción: 115 páginas tablas, figuras.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaISBN: 9789264273283.Tema(s): INNOVACIONES TECNOLOGICAS | MANO DE OBRA CALIFICADA | ADMINISTRACIÓN PÚBLICA | CHILERecursos en línea: Texto completo
Contenidos:
Executive Summary -- Chapter 1. Workforce capabilities for innovation in the Chilean public -- Chapter 2. Abilities for public sector innovation in Chile -- Chapter 3. Motivating Chilean public employees to innovate -- Chapter 4. Opportunities for Chilean public employees to innovate -- Chapter 5. Creating an innovation-ready public sector workforce in Chile -- References
Alcance y contenido: El Gobierno de Chile ha establecido una visión para desarrollar la sociedad y el sector público. En el caso de que se trate de estos objetivos ambiguos, el Gobierno tendrá que mejorar las capacidades de las técnicas relacionadas con las de servicio de transporte público. Este informe, el primero de su clase en un OECD de país, asesora las habilidades, las motivaciones y la trayectoria en el servicio de publicaciones públicas para la innovación, y proporciona recomendaciones sobre cómo desarrollar.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Referencias: páginas 115

Executive Summary -- Chapter 1. Workforce capabilities for innovation in the Chilean public -- Chapter 2. Abilities for public sector innovation in Chile -- Chapter 3. Motivating Chilean public employees to innovate -- Chapter 4. Opportunities for Chilean public employees to innovate -- Chapter 5. Creating an innovation-ready public sector workforce in Chile -- References

Acceso libre

El Gobierno de Chile ha establecido una visión para desarrollar la sociedad y el sector público. En el caso de que se trate de estos objetivos ambiguos, el Gobierno tendrá que mejorar las capacidades de las técnicas relacionadas con las de servicio de transporte público. Este informe, el primero de su clase en un OECD de país, asesora las habilidades, las motivaciones y la trayectoria en el servicio de publicaciones públicas para la innovación, y proporciona recomendaciones sobre cómo desarrollar.

Texto en ingles

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703