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Endomárketing Estrategias de relación con el cliente interno

Por: Colaborador(es): Idioma: Español Lima ESAN 2011Edición: Primera ediciónDescripción: 120 páginasTipo de contenido:
  • texto
Tipo de medio:
  • computadora
Tipo de soporte:
  • recurso en línea
ISBN:
  • 9789972622960
Tema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
Introducción -- Capítulo 1. Marco teórico -- Capítulo 2. Metodología -- Capítulo 3. Modelo de endomárketing -- Capítulo 4. Factores claves de éxito y políticas de estabilidad del modelo de endomárketing -- Conclusiones -- Bibliografía --Anexos
Alcance y contenido: Este libro propone un modelo de endomárketing que, sobre la base de una filosofía de gestión, optimice la relación con los clientes internos para impactar positivamente en los clientes externos y, de esta manera, contribuir a generar valor para la empresa. Específicamente, el modelo propone elementos relevantes para la gestión de los recursos humanos en un contexto en el que la empresa tenga un enfoque de mercado; es decir, en el cual las estrategias que desarrolle se orienten hacia el cliente externo
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Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP Disponible

Bibliografía: páginas 83-87

Introducción -- Capítulo 1. Marco teórico -- Capítulo 2. Metodología -- Capítulo 3. Modelo de endomárketing -- Capítulo 4. Factores claves de éxito y políticas de estabilidad del modelo de endomárketing -- Conclusiones -- Bibliografía --Anexos

Acceso libre

Este libro propone un modelo de endomárketing que, sobre la base de una filosofía de gestión, optimice la relación con los clientes internos para impactar positivamente en los clientes externos y, de esta manera, contribuir a generar valor para la empresa. Específicamente, el modelo propone elementos relevantes para la gestión de los recursos humanos en un contexto en el que la empresa tenga un enfoque de mercado; es decir, en el cual las estrategias que desarrolle se orienten hacia el cliente externo

Texto en español

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