Los problemas de la evaluación de la educación a distancia en América Latina y el Caribe
Idioma: Español Loja Universidad Técnica Particular de Loja, Virtual Educa 2015Descripción: 272 páginas gráficos, figurasTipo de contenido:- texto
- computadora
- recurso en línea
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Recursos Electrónicos | Biblioteca ENAP | Disponible |
Incluye referencias bibliográficas
Introducción -- Las complejidades de evaluar y acreditar la educación a distancia -- Avaliação Externa de Cursos de Graduação a Distância: Análise dos Indicadores do MEC -- Educación Virtual, un Reto para la Acreditación y el Aseguramiento de Calidad en Centroamérica -- Algunas reflexiones para la construcción de una regulación específica para el aprendizaje a distancia y en línea en el Ecuador -- Indicadores, experiencias y problemas en la evaluación de la educación a distancia -- La evaluación de la calidad de la educación superior a distancia en México -- La Acreditación de Programas Académicos en la Educación Superior Virtual y a Distancia: Algunos Problemas Frecuentes para una Evaluación Exitosa -- La Evaluación de la Educación a Distancia en El Perú -- Las evaluaciones de la educación a distancia en Puerto Rico: Avanzando, poco a poco -- Un modelo posible de evaluación de la calidad en educación a distancia. Estrategia y análisis de resultados -- Evaluación de la Educación Superior Virtual en Uruguay: Situación Actual y Perspectivas -- Avances en la construcción del referente teórico para la valoración de prácticas evaluativas en entornos virtuales de enseñanza y de aprendizaje (EVEA) en el contexto universitario --
Acceso libre
El presente libro realiza un análisis sobre la evaluación y acreditación de la educación a distancia, enfocándose en el proceso y modelo.
Texto en español
No hay comentarios en este titulo.