Normal view MARC view ISBD view

Mejorando la Contratación Pública en el ISSSTE para Obtener Mejores Resultados

[Lugar de publicación no identificado] OCDE 2016Descripción: 178 páginas tablas, gráficos.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaISBN: 9789264250055.Tema(s): SERVICIOS MEDICOS | COMPETENCIAS | CONTRATACIÓN PÚBLICA | MÉXICORecursos en línea: Texto completo
Contenidos:
Prólogo y agradecimientos -- Resumen ejecutivo -- Contratación pública en el ISSSTE -- Coordinación estratégica de la contratación pública del ISSSTE -- Lograr una buena relación calidad-precio: Inteligencia de mercados en el ISSSTE -- Mejorar la contratación de servicios médicos integrales en el ISSSTE -- Camino hacia una mayor competencia: Medición de adjudicaciones directas -- Medidas para promover la transparencia y la eficiencia en el sistema de contratación pública del ISSSTE
Alcance y contenido: Los países de la OCDE están intensificando sus esfuerzos de conseguir ahorros a través de sus sistemas de contratación pública, en particular en el sector de salud. En 2012, el Instituto de Seguridad y Servicos Sociales de los Trabajadores del Estado en México (ISSSTE) pidió que la OCDE revisara la efectividad e integridad de su sistema de contratación pública y apoyara al ISSSTE para combatir la colusión entre proveedores. Varias recomendaciones de la OCDE condujeron a implementar reformas contínuas en el ISSSTE. En 2015, la OCDE llevó a cabo un nuevo estudio, enfocado en los procesos de planeación y coordinación de contrataciones, estudios de mercado y mejoras en servicos médicos integrales. Este informe presenta las conclusiones del estudio y los logros recientes del ISSSTE. También recomienda acciones para apoyar la harmonización de los procesos de contratación en el ISSSTE con la Recomendación del Consejo sobre Contratación Pública de 2015 e incluye planes de acción para actividades prioritarias
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
    average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Recursos Electrónicos Recursos Electrónicos Biblioteca ENAP
Available

Prólogo y agradecimientos -- Resumen ejecutivo -- Contratación pública en el ISSSTE -- Coordinación estratégica de la contratación pública del ISSSTE -- Lograr una buena relación calidad-precio: Inteligencia de mercados en el ISSSTE -- Mejorar la contratación de servicios médicos integrales en el ISSSTE -- Camino hacia una mayor competencia: Medición de adjudicaciones directas -- Medidas para promover la transparencia y la eficiencia en el sistema de contratación pública del ISSSTE

Acceso libre

Los países de la OCDE están intensificando sus esfuerzos de conseguir ahorros a través de sus sistemas de contratación pública, en particular en el sector de salud. En 2012, el Instituto de Seguridad y Servicos Sociales de los Trabajadores del Estado en México (ISSSTE) pidió que la OCDE revisara la efectividad e integridad de su sistema de contratación pública y apoyara al ISSSTE para combatir la colusión entre proveedores. Varias recomendaciones de la OCDE condujeron a implementar reformas contínuas en el ISSSTE. En 2015, la OCDE llevó a cabo un nuevo estudio, enfocado en los procesos de planeación y coordinación de contrataciones, estudios de mercado y mejoras en servicos médicos integrales. Este informe presenta las conclusiones del estudio y los logros recientes del ISSSTE. También recomienda acciones para apoyar la harmonización de los procesos de contratación en el ISSSTE con la Recomendación del Consejo sobre Contratación Pública de 2015 e incluye planes de acción para actividades prioritarias

Texto en español

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

Contáctenos:
Correo: biblioteca@servir.gob.pe
Dirección: Av. Cuba 699, Jesús María, Lima, Perú
Central telefónica: (511) 2063370 | 0-800-10024 (línea gratuita) anexo 2703