Los estándares de calidad en la prestación de los servicios públicos y su incidencia en la responsabilidad de la administración
Por: Caraza Cristín, María del Mar [autora].
España Universidad de Sevilla 2015Descripción: 670 páginas.Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): ESTANDARES DE CALIDAD | RESPONSABILIDAD ADMINISTRATIVA | PRESTACIÓN DE SERVICIOS | SERVICIOS PÚBLICOSRecursos en línea: Texto completo Nota de disertación: Tesis (Doctoral). -- Universidad de Sevilla, 2015 Alcance y contenido: A los efectos de la presente investigación, hemos realizado un estudio de la legislación, la jurisprudencia y de los dictámenes de los órganos consultivos de la Administración, tanto estatal como autonómicos, en materia de responsabilidad administrativa de los últimos años, poniendo de manifiesto el frecuente empleo por los jueces de diversas técnicas con connotaciones de tipo culpabilístico -como la doctrina de la lexartis, la racionalidad y razonabilidad, el margen de tolerancia o los estándares de calidad- a la hora de reconocer la normalidad o no del funcionamiento del servicio.Item type | Current location | Call number | Status | Date due | Barcode |
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Tesis (Doctoral). -- Universidad de Sevilla, 2015
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A los efectos de la presente investigación, hemos realizado un estudio de la legislación, la jurisprudencia y de los dictámenes de los órganos consultivos de la Administración, tanto estatal como autonómicos, en materia de responsabilidad administrativa de los últimos años, poniendo de manifiesto el frecuente empleo por los jueces de diversas técnicas con connotaciones de tipo culpabilístico -como la doctrina de la lexartis, la racionalidad y razonabilidad, el margen de tolerancia o los estándares de calidad- a la hora de reconocer la normalidad o no del funcionamiento del servicio.
Texto en español
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