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Transparencia municipal y derechos de las personas como base de los proyectos de gobierno abierto y smart city

Por: Almonacid Lamelas, Victor [autor].
Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: recurso en líneaTema(s): ADMINISTRACIÓN DIGITAL | ADMINISTRACIÓN ELECTRONICA | INTEROPERABILIDAD | PARTICIPACIÓNRecursos en línea: Texto completo En: Aletheia. Cuadernos Críticos del Derecho Núm. 2 2015, páginas 195-234Alcance y contenido: El servicio público debe pivotar alrededor de las personas, no de la administración. Personas que tienen reconocidos legalmente una serie de derechos electrónicos de última generación, entre los que podría incluirse el derecho de acceso gratuito Internet. Desde el punto de vista institucional la administración más próxima al ciudadano siempre ha sido y es el nivel de gobierno municipal. Defendemos un modelo de Ayuntamiento, de cualquier tamaño, que presta sus servicios pensado en las personas, sensorizando los inmuebles y espacios públicos y en general aprovechando la tecnología para hacer la vida más fácil; que tiene implantada la administración electrónica y sobre todo es interoperable para dar cobertura a los derechos electrónicos de los ciudadanos y también para responder de la mejor manera posible la atención presencial; que es legal y transparente, muy participativo, y por eso está donde está el ciudadano
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El servicio público debe pivotar alrededor de las personas, no de la administración. Personas que tienen reconocidos legalmente una serie de derechos electrónicos de última generación, entre los que podría incluirse el derecho de acceso gratuito Internet. Desde el punto de vista institucional la administración más próxima al ciudadano siempre ha sido y es el nivel de gobierno municipal. Defendemos un modelo de Ayuntamiento, de cualquier tamaño, que presta sus servicios pensado en las personas, sensorizando los inmuebles y espacios públicos y en general aprovechando la tecnología para hacer la vida más fácil; que tiene implantada la administración electrónica y sobre todo es interoperable para dar cobertura a los derechos electrónicos de los ciudadanos y también para responder de la mejor manera posible la atención presencial; que es legal y transparente, muy participativo, y por eso está donde está el ciudadano

Texto en español, resumen en inglés

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